Son estas unas magdalenas especiales con ese toque único que aporta la almendra más la jugosidad de los arándanos . Esta combinación extra las convierten en un bocado completamente irresistible.
Los desayunos y las meriendas con ellas son mucho más agradables sin duda.
Hace años costaba encontrar este fruto, hoy en día, no hay problema para adquirirlos, al menos por aquí podemos disponer de ellos todo el año , pero al final del verano es la mejor época para comprarlos .
Comerlos al natural siempre es la mejor opción, pero utilizarlos en bizcochos, mermeladas o cualquier otro postre, lo realzan con creces.
Además son múltiples sus beneficios para nuestra salud por su alto contenido antioxidante , para combatir problemas de las vias urinarias o digestivas y para mejorar la circulación sanguínea entre otras propiedades.
Ingredientes :
100 g de arándanos
1 cdita de pasta de vainilla
4 huevos
170 g de azúcar
120 ml de aceite de girasol
Un yogur natural
200 g de harina
100 g de harina de almidón de maíz Maizena
1 sobre de impulsor
80 g de almendra molida
Holaa!!! No podría dejar de probar una, qué pinta tan bonita tienen, no he desayunado y no sabes qué antojo de una. Mil besos preciosa!!!
ResponderEliminarHola Bego, los arándanos me gusta mucho comerlos en repostería o en mermelada casera, que ahora las preparo todas, solos no me gustan tanto, aunque también me los como, no hago ascos a nada. Esas magdalenas refuerzan mi teoría de lo bien que quedan en dulces, es verlas y apetecerme con ese color tan bonito y ese sabor que imprime la fruta. Una delicia, eso seguro.
ResponderEliminarEncantada de verte por la blogosfera.
Un beso.
Buenos días guapísima, desde luego es que parece que te gusta hacernos sufrir, con estas tentaciones a algunas nos haces perder el sentío, jajajaja…
ResponderEliminarYo adoro los arándanos, y gracias a que los tenemos en el mercado todo el año, nunca faltan en mi cocina. Tus magdalenas se ven tremendas, lástima que entre ellas y mi mano, haya una pantalla que a modo de muro de cristal infranqueable, impide que les meta mano, que sino, ya te digo yo, que no hace falta, lo que haría con ellas, jajajaja…
Besos y gracias por hacernos la mañana un poquito más dulce.
Que maravilla!....quien pudiera comer estas magdalenas con un buen te!!....me encantaron!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarEs verdad, ahora es muy fácil encontrar arándanos y son muy buenos tanto de sabor como para la salud. Te han quedado las magdalenas con un buen copete y muy apetitosas.
ResponderEliminarBesos.
Que ricas!! Es cierto que los arándanos solos o con yogur ya están deliciosos, pero esas magdalenas....son tan bonitas y tan ricas!! Que no hay quien se resista
ResponderEliminarBuenas noches mi Bego. Una auténtica delicatessen la que nos traes. Sabes bien que los arándanos son mi perdición y ya estoy buscando la manera de adaptarla 🤭 deliciosas👌
ResponderEliminarBesinos wapisima
Hola Bego, que magdalenas tan ricas y pensar que hace años yo decía que no me gustaban los arándanos, te lo puedes creer y ahora me encantan no hay semana que no los compre.
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Que pinta mas rica tienen esas magdalenas besitos
ResponderEliminarBuenisimas Bego , me encantan tus magdalenas
ResponderEliminarbesinos
Please read my post
ResponderEliminarBeautiful blog
ResponderEliminarGracias por la receta. Me encantan los arándanos. Te mando un beso. Enamorada de las letras
ResponderEliminar¡Hola Bego! Hoy nos traes unas fantásticas magdalenas. Las has definido muy bien: el sabor de la almendra y la humedad de los arándanos, hacen un bocado dulce, delicioso.😋😋
ResponderEliminarFeliz finde.😘
¡¡Hola Bego!! Qué alegría volver a tu cocina y como siempre encontrarme con cosas tan ricas. Tienes toda la razón, cuando empecé en este mundillo, no había manera de encontrar así como así arándanos y carísimos (bueno, ahora todo está caro, pero antes de estas subidas podías encontrar de varios precios, según el establecimiento), pero ahora, puedo encontrar fácilmente los arándanos hasta donde vivo yo que es un pueblo de a penas dos mil habitantes.
ResponderEliminarY mira qué ricas te han quedado estas magdalenas, mucho mejor que las de compra, aunque de compra tampoco se ven unas magdalenas tan especiales con arándanos.
Y miles de gracias por la visita a mi blog y tus palabras. Gracias de corazón. Besitos.