Ayer fue un día inspirador, de esos que te levantas , te sientes super activa y te apetece hacer un montón de cosas .
Días que hay que aprovechar a tope y agarrarse a ellos como una lapa porque últimamente se hacen de rogar.
Un poco de entrenamiento y después a dar una buena caminata porque por fin la mañana acompañaba con un sol espléndido después de varios días seguidos de lluvia, de hecho, hoy está lloviendo otra vez.
El caso es que me entretuve más de la cuenta así que al llegar a casa tocaba preparar algo de comer que fuera rápido , el tiempo se me echaba encima.
Traje de la despensa unos huevos para prepararlos fritos , acompañados de salsa de tomate , lo más socorrido , pero de repente, se me encendió la bombilla y decidí hacer estos tagliatelle de pego para sorprender a los míos y vaya si lo logré, les encantó la idea .
El nombre se lo di obviamente por su forma , ya que se asemeja a la pasta en cuestión , un trampantojo , por jugar un poco con las palabras , pero bien podían haber sido cintas o tiras de tortilla aunque el elegido me molaba más .
Además me puse muy contenta porque a la vez me servía para colaborar de nuevo con El Club de la Tortilla Perfecta que como ya sabéis celebra su 5º aniversario y si no lo sabíais ya os lo digo yo .
No dejéis de visitar el blog pues vais a sacar un montón de ideas para preparar tortillas de mil maneras , cosa que es de agradecer siempre para poder variar la comida y que no nos resulte aburrida.
Espero que a la capitana del proyecto, nuestra amiga Concha de DBM le guste mi segunda propuesta y a vosotr@s igualmente. Mi participación anterior fue con estas gofres que os animo a probar.
Bego, manda un poco de lluvia para aquí que falta hace, tenemos los pantanos bajo mínimos.
ResponderEliminarQué original, y no solo eso, es que además se ve un plato muy rico, ya me estoy relamiendo a pesar de no tener hambre todavía.
Besos.
Hola Bego, me has dejado maravillada con este plato.
ResponderEliminarVaya pues si que te levantaste inspirada si, me ha encantado tu plato y ya no te digo a mi Amore estara flipando con el y encantada.
Que tengas una buena semana.
Besos
Hola Bego, no solo eres la reina del trampantojo, también de las recetas con imaginación bien hechas. El caso es que estamos llenando el club de la tortilla, que es inagotable por cierto, de nuevas creaciones a diario. Menudo sorpresón se darían en tu casa cuando vieran este platazo, se pondrían las botas. Claro, yo también lo hubiera hecho.
ResponderEliminarBss
Buenas tardes Bego, por fin llego a por mi plato de este magnífico trampantojo culinario, que me hace la persona más feliz de la Blogosfera.
ResponderEliminarPor otro lado, cuando lo he visto esta mañana casi me da un soponcio, porque estoy como loca estos días con algo que me trae de cabeza, cosas de casa, nada preocupante que no se pueda solucionar, y no me dejan tiempo para centrarme en el blog, incluso tenía editado para mañana el post de las tortillitas de Lola, pensando que serían las últimas recibidas para este aniversario, y llegas tú, con este riquísimo regalo, que como imaginarás, me gusta tanto, que para mí no ha supuesto ningún problema para hacer unos cambios en el post, y reeditarlo, escribiendo uno nuevo para que este plato tan fantástico tuyo, sea el que ponga la guinda al dulce en nuestro cumpleaños.
Un besazo y gracias por tu generosidad, que sé que también estás la mar de "entretenida" con tus cosas, jajaja...
Sensacional Bego! Te ha salido una preparación de alta cocina!
ResponderEliminarBesos
Hola un plato diferente me gusta besitos
ResponderEliminarBego , una gran idea , te quedo un plato de 10
ResponderEliminarbesinos
¡¡Hola Bego!! Pues al echar un primer vistazo a la foto he pensado que eran unos tagliatelle de verdad, ¡se ven espectaculares! Y ya ves, nada que ver. Una receta muy original y rica, para mí es ideal, de esas recetas que se disfrutan y se saborean comiendo.
ResponderEliminarPues qué suerte tenéis con la lluvia, aquí hace muchísimo que no llueve y un tiempo que no parece otoño. El lunes creo que ya cambia, pero no sé si nos llegarán las lluvias. Besitos.
Estas recetas son inspiradoras, deliciosamente un bocado perfecto, un beset
ResponderEliminarOlé y olé Bego, menuda receta original y buenísima te has marcado, me encanta la idea de hacer pasar la tortilla por pasta, pero es que esa salsa que le has puesto tiene que saber gloria, que buen regalo para el club, Concha estará contentísima.
ResponderEliminarBesos