domingo, 23 de junio de 2019

Vasitos de melocotón

La vida es un camino pedregoso, una cuesta a veces demoledora , así que hay que intentar vivir cada momento que nos regala sin buscar demasiadas respuestas y fabricando nuestra propia felicidad a base de pequeñas cosas, como puede ser por ejemplo , este sencillo postre que nos dará mucha satisfacción y cero complicaciones . 





Solo necesitaremos :
Un bote de melocotón en almíbar
Un yogur griego
Un bote de los pequeños de dulce de leche
Galletas tipo maria
Merengue
Physalis para decorar  



Podemos obviar el merengue e incluso las galletas, pero para darle un toque más festivo le da un toque especial.
Igualmente en lugar de physalis , se puede decorar con cualquier otra fruta, e incluso reservar algún melocotón de la lata para la decoración.
Otra opción si se le quiere dar consistencia de mousse , sería ponerle una o dos hojas de gelatina. En esta ocasión, lo he dejado tal cual .

Elaboración :
Tan sencillo como batir y triturar todos los ingredientes juntos.
Repartir en vasitos , haciendo capas de galleta y  crema sucesivamente , terminando con una de crema . Llevar al frigo a reposar hasta que estén bien fríos.
Decorar después con el merengue , requemarlo un poco con un soplete , ponerle las frutas para decorar y listo.


9 comentarios:

  1. Que postre mas rico Bego , además lo decoraste tan guapo que entra por los ojos y apetece un monton
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Pues una vez puestos, yo lo quiero con Todo, hasta el phisalis para decorar. Como siempre decimos, un día es un día y que sirva para disfrutar.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Buenos y lluviosos días wapa. Este postre creo que bien vale una buena celebración y los phisalis yo los probé solos y están muy ricos, así que me llevo la recetina completa.
    felz domingo solete

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego, qué postre tan rico y fresquito, me imagino que muy fríos estarán de rechupete, me lo guardo porque me parece una idea estupenda para estos días de verano; tienen una presentación muy linda además.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Que vasitos mas bonitos seguro que estan de rexupete con lo que me gusta el melocoton ,te han quedado de relujo .
    Bicos mil y feliz domingo potita mia.

    ResponderEliminar
  6. Que rico con este postre se te olvida todo besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno Bego, sabes que los postres en vaso son mi perdición, porque con eso de que son de ración, al final tengo que repetir porque siempre me sabe a poco, Jajajaja.
    Estos tuyos se ven impresionantes, los tengo que probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, que me comería si pudiera uno o dos, pero como no puedo, me llevo el virtual y la introducción que has hecho que me viene de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar