sábado, 29 de junio de 2019

Berenjena pizza


Verano y comidas informales van de la mano y estas berenjenas son ideales para ello.
Un entrante perfecto y divertido que encantará a peques y mayores.
Admite las variaciones que le queramos dar cambiando los ingredientes según gustos. Con gambas también están muy ricas.


Ingredientes :
Berenjena en rodajas
Tomate en rodajas
Jamón cocido
Quesos variados
Perejil y orégano

Elaboración :
Cortamos la berenjena en ruedas y la dejamos con sal diez minutos a reposar para quitarle el posible amargor.
Lavar y secar bien pasado el tiempo.
Sobre cada rodaja esparcimos orégano, colocamos el tomate, el jamón y los quesos.
Llevamos a hornear unos minutos hasta que estén hechas y por último espolvoreamos con el perejil picado .



6 comentarios:

  1. Que sabrosa esta berenjena. Me llevo un trozo
    besinos y buen finde solete

    ResponderEliminar
  2. Son perfectas para el verano y para cualquier otra época del año, una forma riquísima de comer verduras y una presencia apetecible para los paladares exigentes. Me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hoy he comido berenjena asada. Tu idea façon 🍕 le gustaría a mí hijo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Que buena tienen que estar me gusta tu idea besitos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que están de rexupete yo esto lo hago con los choupines cuando son grandes .
    Bicos mil y feliz domingo potita mía 😘

    ResponderEliminar
  6. Pizzas más ligera , llenas de ricos sabores. me parece una forma muy buena de comer esas pizzas que tanto nos gustan de forma más ligera. Un beso

    ResponderEliminar