domingo, 30 de junio de 2019

Ensalada de coliflor y mejillones

Aunque consumamos ensaladas a lo largo del año, es innegable que en el verano son una de nuestras comidas preferidas , tanto para acompañar como para ser protagonistas de una única comida.
La que os propongo hoy es , además de deliciosa, super completa.



Ingredientes :
Unos ramos de coliflor previamente cocidos al vapor
Zanahoria rallada
Una lata de mejillones en escabeche
Maiz cocido
Aceitunas rellenas de anchoa

Aliño :
6 cdas de aceite de oliva virgen
1 cda de perejil picado
Zumo y ralladura de medio limón
2 cdas del escabeche de la lata de mejillones


Elaboración :
Colocamos los ingredientes en el plato .
Preparamos el aliño y mezclamos bien.



8 comentarios:

  1. Además es original, sencilla, rápida y bonita. No se le puede pedir más a esta rica ensalada que yo me comería gustosamente durante todo el año porque todo lo que lleva me encanta. Que buena forma de empezar el domingo.
    Buen dia. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la coliflor, así que esta ensalada la tengo que preparar sí o sí :)
    Tiene una pinta magnífica!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que ensalada más original con la coliflor no se me habría ocurrido hacerla nunca y seguro que está de rexupete,te ha quedado divinisima .
    Bicos mil y feliz domingo potita mía 😘

    ResponderEliminar
  4. Bego, una ensalada bonita, sencilla e ideal para el verano. Me encantan las ensaladas con sustancia, muchas veces las hago de plato único para cenar y aligero mucho sobre todo cuando tenemos un poco de prisa, que no suele ser siempre, pero a veces te pilla el toro con el trabajo y demás historias... todo el día corriendo, ja, ja, ja
    Muchos besos y apuntada queda para cualquier día de este veranito.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me estaba acordando de que hacia tiempo que no hago ensalada de coliflor , esta tuya me ha encantado besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué buena ensalada, hago mucho coliflor en casa , asi que queda anotada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapura, cierto que las ensaladas siempre entran aunque en verano son mas apetecibles. Me llevo esta para mi próxima cena.
    besinos solete

    ResponderEliminar
  8. Bego, me encanta esta ensalada, es muy nutritiva y ademas fresquita es perfecta para estas calores que al menos hace aqui en Barcelona.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar